Chipiona presenta mañana un vídeo sobre las excelencias de Costa Ballena en el día de la provincia de Cádiz en FITUR

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de enero de 2018 
Chipiona estará presente en la Feria Internacional del Turismo 2018 que se celebra desde hoy hasta el domingo 21 de enero dentro del stand del Patronato Provincial ubicado dentro del stand de Andalucía, que cuenta con 320 metros cuadrados. 
La participación de la provincia de Cádiz en FITUR muestra un stand llamativo con imágenes de grandes dimensiones haciendo hincapié en el interior de la provincia.
En este stand se llevarán a cabo cuarenta presentaciones relacionadas con la gastronomía, el deporte o la cultura entre otros, que el Patronato ha organizado con la colaboración de los ayuntamientos y en el que Chipiona tendrá su particular espacio mañana jueves 18 de enero a las 13:15 horas en la jornada dedicada a la provincia de Cádiz y en el que se proyectará un vídeo sobre las excelencias de Costa Ballena Chipiona, con el objetivo de atraer a nuevos inversores a la zona y conseguir el impulso definitivo que este espacio privilegiado necesario consolidando así el relanzamiento de su sector en la urbanización de Costa Ballena. 
Este acto de presentación contará con la presencia de la Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, y el delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado. 
El Patronato de Turismo presentará la provincia como un destino rico en eventos, al que venir en cualquier época del año para disfrutar de sus fiestas más conocidas y reconocidas internacionalmente, pero también como un lugar que ha sabido conservar la cultura popular y que como tal presenta pequeñas fiestas y encuentros de un gran interés para todos los amantes de la cultura local.