Chipiona presenta un vídeo sobre las excelencias de Costa Ballena en el día de la provincia de Cádiz en FITUR

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de enero de 2018 
Chipiona ha estado hoy presente en Fitur 2018 que se celebra en Madrid hasta el domingo 21 de enero. La localidad se muestra dentro del estand del Patronato Provincial de Turismo ubicado dentro del espacio de Andalucía, que cuenta con 320 metros cuadrados. 
Hoy jueves, con motivo del día de la provincia en este gran escaparate de la oferta turística internacional, ha estado presente una representación chipionera encabezada por la alcaldesa de la localidad, Isabel Jurado, que ha estado acompañada por el delegado de Turismo, Javier Díaz.
En el estand del Patronato Provincial de Turismo ha ha tenido lugar poco antes de las dos de la tarde la proyección de un vídeo sobre las excelencias de Costa Ballena Chipiona, que según ha informado el delegado de Turismo, tiene el objetivo de atraer a nuevos inversores a la zona y conseguir el impulso definitivo que este espacio privilegiado necesita para su relanzamiento. El vídeo lanza también un guiño al futuro de la urbanización tomando como baza el turismo deportivo, con referencias como el golf, el pádel o los deportes náuticos.
La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha señalado que "tenemos un enclave turístico único en Andalucía como es Costa Ballena que tiene muy buenas perspectivas de inversión y tenemos aprovecharlo". Con el relanzamiento de Costa Ballena, ha apuntado, "generaremos ingresos para poder destinarlos a las necesidades sociales y a promover el empleo en la Chipiona"-.
La presencia local ha contado con una representación de la asociación de empresarios Acitur que lleva desde ayer en Fitur con su presidente, Diego Racero, al frente. Este año se ha dedica a las nuevas tecnologías, a la innovación hotelera, siempre con el objetivo de lograr mejores precios al dirigirse a un número de asociados. Racero ha subrayado que Acitur debe estar promocionando a los establecimientos de Chipiona en las más importantes ferias nacionales e internacionales del sector turístico.