La DelegaciĆ³n de Turismo vuelve a convertir las subidas al faro en una de las apuestas de su oferta de actividades de verano

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 27 de junio de 2018

La oficina municipal de Turismo vuelve a ofertar subidas al faro de Chipiona durante los meses de julio y agosto.

Las personas interesadas en conocer mejor este emblemático monumento y disfrutar de las espectaculares vistas que se ofrecen desde su cúpula podrán hacerlo los miércoles, jueves o viernes en tres horarios diferentes, a las 11:00, a las 11:45 y a las 12:30 horas.

Para ello deberán inscribirse previamente en la oficina municipal de Turismo, ubicada en el Castillo de Chipiona. También pueden llamar al teléfono 956929065 o a través del correo electrónico turismo@aytochipiona.es. Las visitas estarán sujetas a disponibilidad.

Esta actividad se lleva a cabo vista la gran demanda existente por ser el faro de Chipiona uno de los monumentos referenciales de la localidad, una obra de ingeniería emblemática y un edificio de interés cultural, educativo y turístico enclavado en un lugar de gran valor paisajístico.

Los grupos estarán conformados por un máximo de quince personas y contarán con un responsable y guía turístico que acompañará en todo momento al grupo y explicará los principales datos de interés del faro. La visita incluye además de la subida, una visita a la exposición permanente que se ubica en su planta baja. El precio de la asistencia a la actividad es de 5 euros por persona.