La Oficina de Turismo de Chipiona renueva la marca Q de Calidad Turística por décimo año consecutivo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de enero de 2018 

El distintivo de la Marca Q de Calidad Turística cumplirá este año una década exhibiéndose en la Oficina Municipal de Turismo de Chipiona. La calificación es otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española.

El concejal del área de Turismo, Javier Díaz Jurado, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva renovación y agradeció al equipo de la Delegación de Turismo el esfuerzo que realiza día a día, ya que ello es fundamental para mejorar la calidad del municipio como destino turístico. Así mismo, ha afirmado que los protocolos y normas de actuación implantados han vuelto a dar sus frutos gracias, en buena parte, a la profesionalidad y preparación del personal de la Oficina de Turismo.

La Q de Calidad Turística supone que los establecimientos o entidades avalados por ella han superado auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Este tipo de marca y sus exigencias permite depositar una mayor confianza en la profesionalidad del personal, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.