Chipiona promociona su carnaval en la provincia a través de la participación de la agrupacion “Las galeras” en el carnaval de Vejer de la Frontera

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2017

Chipiona ha promocionado su carnaval en la provincia este fin de semana a través de la participación de la agrupación de cabalgata "Las galeras" en la cabalgata de Vejer de la Frontera bajo el nombre "Cuando suena la Cuba".

 

Así lo ha explicado Davinia Valdés que acompañó a la agrupación y a otros chipioneros que se trasladaron en dos autobuses hasta la localidad gaditana, para participar en dicho evento, gestionando de manera conjunta con el Ayuntamiento de Vejer la búsqueda de alojamiento para la agrupación de Chipiona.

 

La agrupación chipionera obtuvo el premio especial para agrupaciones de fuera de la localidad que resultó especialmente llamativa por su maquillaje, ritmo y percusión.

 

Con anterioridad a la cabalgata de Chipiona el Equipo de Gobierno de Vejer visitó la localidad y entre otros lugares visitaron el taller de la agrupación "Las galeras" donde pudieron conocer como elaboraba esta agrupación sus disfraces, complementos, carrozas o maquillaje entre otros.