Multitud de propuestas para la celebraciĆ³n de las comuniones este fin de semana en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de noviembre de 2017

El mundo de las comuniones se convierte en protagonista este fin de semana en Chipiona. La localidad será sede por primera vez de Expo Comunión, una muestra que estará abierta en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Expo Comunión se convierte en un escaparate de multitud de ideas para vivir una jornada inolvidable en el que se podrán conocer diferentes posibilidades para la organización de la celebración y el banquete, vestidos y trajes, fotografía, tartas, regalos invitaciones, viajes o peluquería, entre otros muchos servicios y productos.

La exposición, organizada por ACITUR con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y el Centro Comercial Abierto, ofrece un amplio programa de actividades durante los dos días de celebración. Así, habrá degustación de productos como queso, chacinas, helados, algodón o repostería, así como talleres de manualidades, de mandalas, de chapas para niños y de juegos en inglés. También se podrá aprender a decorar un photocall o tarjetas fotográficas y habrá una pasarela para conocer propuestas en vestidos y trajes, entre otras muchas. Al finalizar, se realizará un sorteo de 200 euros entre los asistentes que hayan cumplimentado sus datos en el momento de acceder al recinto.