FIESTAS HACE P├║BLICO SU PROGRAMA DE ACTOS OFICIALES PARA EL CARNAVAL DE CHIPIONA 2018

 

El carnaval de Chipiona de este año ya tiene definido su programa de actos institucionales. La presentación oficial de la fiesta está prevista para el próximo viernes 19 de enero. Éste acto, abierto al público, se celebrará en el Palacio de ferias y exposiciones a las 21:00 horas, antes partirá un pasacalles del Castillo a las 20:00 h. con la participación de todos los protagonistas.

Le seguirá la siempre esperada Elección de la Perla, que también tendrá como escenario el Palacio de ferias y exposiciones, un espacio que en estos momentos se está adecuando acústicamente. Se celebrará el viernes 2 de febrero a las 21:00 h.

El domingo día 4 de febrero se llevará a cabo la Elección de la perla infantil y el Pregón de la Plaza Vieja, que este año ofrecerán  Kisko y Curro, en el Palacio de Ferias y Exposiciones a las 12:00 horas.

El 19 de febrero se celebra la tradicional merengada en Plaza de Andalucía a las 17:00 horas.

El Pregón del Carnaval, que este año oficiará Antonio Porras Tirado, y la Coronación de la Perla del Carnaval será el sábado 17 de febrero en la Plaza Pío XII a partir de las 20:00 horas.

El lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de febrero volverá a llenarse de coplas la plaza Pío XII con el concurso de popurrit Manuel Camacho Francés El Chusco cada día desde las 21:00 horas.

 El broche final de la cabalgata de carnaval quedará para el domingo 25 de febrero como cierre del programa festivo.